Dibu Martínez dijo que la cancha de River es su lugar favorito para jugar al fútbol

La carrera de Emiliano Martínez tuvo un despegue extraordinario en los últimos años. Su gran nivel de juego lo llevó a ser uno de los mejores arqueros del mundo y una pieza fundamental de la Selección argentina, donde logró conquistar la Copa América. Figura en Aston Villa, el Mundial de Qatar es su máximo objetivo.La palabra de Dibu ganó muchísimo peso, tanto dentro de la Selección como en la Premier League. Es uno de los protagonistas más buscados por los periodistas. Sus declaraciones siempre dan que hablar. Nunca pasa desapercibido. Como en las últimas horas, cuando le preguntaron por su lugar favorito para jugar al fútbol y eligió el estadio Monumental. “Amo jugar en el Villa Park (estadio de su equipo, el Aston Villa), pero el de River Plate, llamado Monumental, es increíble. Los hinchas y la atmósfera con 65 mil personas…Tengo que decir el estadio de River Plate”, declaró el arquero formado en Independiente en una nota con la plataforma Amazon Prime Video.

Esas palabras desataron la alegría de los hinchas de River, que se enorgullecieron por semejante elogio. De hecho, el corte de video donde dice eso se viralizó de inmediato en las redes sociales. La Selección argentina jugará ante Venezuela por Eliminatorias en la Bombonera

Este martes se confirmó que la Selección argentina jugará en la Bombonera el último partido como local de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto nacional, que ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022, recibirá a Venezuela en el estadio de Boca el próximo 25 de marzo a las 20.30.

La AFA debió cambiar la sede original debido a que el estadio Monumental no iba a estar disponible en esa fecha para albergar al que tal vez sea el último partido de los dirigidos por Lionel Scaloni en territorio nacional antes de la Copa del Mundo. La dirigencia de River tiene programadas una serie de obras en su cancha que comenzarán el 20 de marzo, lo que impedirá que allí pueda jugarse el partido de Eliminatorias.

“El escenario designado para disputar el último encuentro como local por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 será el estadio Alberto J. Armando”, publicó este martes la AFA en su página web.

Originalmente, el duelo ante la Vinotinto debía disputarse el 24 de marzo, pero se pasó al 25 debido a que la fecha del encuentro coincidía con el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En tanto que el martes 29 Argentina cerrará su participación en las Eliminatorias -al menos hasta que se confirme la fecha del duelo suspendido ante Brasil- en condición de visitante ante Ecuador en Guayaquil.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario